Mañana miércoles se juega la octava jornada en la Preferente Autonómica (Grupo Sur). En Ourense se van a disputar dos encuentros, el que se enfrentan al Polígono de San Cibrao das Viñas y al Caselas, un partido que los de Miguel Sotelo tienen que tratar de sacar adelante para salir de los puestos de descenso.

Otro de los partidos importantes se juega en el campo de O Couto que se enfrenta al Ourense CF, uno de los equipos que partía como favorito para pelear por una de las dos plazas de ascenso y al que de momento las cosas no le ruedan bien a pesar del excelente trabajo del joven entrenador Francisco Justo. Mañana tienen la oportunidad de conseguir sumar los tres puntos ante el Alertanavia.

El colíder Arenteiro quiere seguir su racha positiva en su salida ante el Cultural Areas, un equipo que ha comenzado la liga irregular y los de Manel Vázquez tratará de sacar tajada en este desplazamiento. El Nogueira de Ramuín es el único equipo invicto de la categoría pero tendrá que lidiar a domicilio con el tercer clasificado el Gondomar. Los de Alberto Ecay está atravesando un comienzo de temporada fenomenal y han dado la cara en todos los encuentros disputados hasta el momento.

El que sigue sin arrancar es el Verín, que volvió a cosechar una derrota en el campo del José Arjiz ante el Porriño Industrial y tendrá una complicada salida a tierras viguesas para enfrentarse a un Valladares, un equipo complicado.