El Sala Ourense, recibe el domingo en la cancha exterior del Pabellón de Os Remedios la visita del Santiago B, en un partido donde el conjunto ourensano quiere sumar la tercera victoria consecutiva.

Un equipo que comienza a demostrar que tiene una plantilla suficiente para pelear por una plaza en la Segunda División para la próxima temporada. El equipo viene de ganar el derbi ourensano en el Pazo Paco Chao al Carballiño en un partido muy competido hasta los minutos finales.

Tizón, es uno de los jugadores más veteranos del equipo y uno de los máximos realizadores: " Estamos trabajando todos los días para poder conseguir los triunfos en la cancha. El equipo sigue creciendo y haciendo buen fútbol, aunque aún se necesita corregir algunas cosas. Necesitamos este domingo el apoyo de los aficionados en Os Remedios para sumar tres nuevos puntos y seguir peleando por los puestos de cabeza".

Cidade-Majadahonda

El equipo femenino del Cidade das Burgas cambia su horario de los sábados y esta ocasión jugará el domingo en la cancha central desde las 12:00 horas ante el Majadahonda, dos equipos que suman tres puntos en la clasificación y que necesitan los puntos para escapar de los puestos bajos de la clasificación. Se espera que pueda jugar de nuevo Iria Saeta que ya está recuperada de su lesión.