El Sala Ourense salió mal a por el partido, estando muy impreciso en la primera parte, mientras que el Carballiño fue superior. Los de la capital supieron aguantar sin embargo y llegar vivos (2-1) a vestuarios. En la segunda parte el partido cambió totalmente y el dueño y señor fue el Sala Ourense, que tuvo la posesión, las ocasiones y la efectividad.

Tizón primero, en una jugada de falta, y luego en un saque de esquina, conseguían darle la vuelta al marcador. Previamente dos palos de Rivero y Diego y una gran acción de Allariz que sacaba Bolas bajo palos ya hacían presagiar la remontada.

En los últimos minutos, el Carballiño lo intentó con el juego de 5, el portero Rubén evitó el empate con dos buenas intervenciones. Al final 2-3 para el Sala Ourense que se llevó el derbi de Tercera División -son los dos únicos conjuntos de la provincia que están en esta categoría-. Por el Carballiño jugaron Ramiro, Bermejo, Neira, Bolas y Dani -quinteto inicial- Nacho, Edgar, Iván, Fabio y Álvaro. Por el Sala Ourense Darío, Rivero, Tizón, Allariz y Diego -quinteto inicial-- También jugaron Higua, Rodrigo, Araújo, Fente y Rubén.