Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El femenino busca su primera victoria

Las de Rubén García reciben al invicto Arcadia en Velle (12.00 horas)

Las unionistas no marcaron ni encajaron en dos partidos. // J.Regal

El equipo femenino de la UD Ourense recibe en la cuarta jornada de la Primera Autonómica al Arcadia de Soutomaior con el objetivo de estrenar el casillero de goles y de victorias en la presente temporada. No lo tendrán fácil las de Rubén García (Monte da Aira de Velle; 12.00 horas) ya que las pontevedresas han sumado siete de los nueve puntos posibles, con tres goles a favor y ninguno en contra.

"El año pasado quedaron quintas y esta temporada han ganado en el campo del Sárdoma B y, con el Milagrosa, que es un equipo que descendió de Segunda Nacional, quedaron a ceros", expone el entrenador del conjunto ourensano. Rubén García podrá disponer por primera vez desde que comenzó la liga con 16 jugadoras.

La convocatoria está formada por Ches, Ile, María, Cae, Pacy, Lo, Mónica, Dana, Aida, Jani, Helena, Noe, Cris Rodríguez, Paloma, Laura y Emma. La UD Ourense es décima con dos puntos, tras sendos empates sin goles contra el Victoria y el filial del Sárdoma, ya que en la jornada inaugural descansó por la retirada del Bértola.

Con tres jornadas consumidas, el Portonovo, equipo que acompañó a las unionistas en el ascenso, y el Valladares comandan la clasificación con pleno de nueve puntos.

Compartir el artículo

stats