Ayer fue presentado en el Concello de Ourense el V Memorial Manolo Carrera de benjamín y prebenjamín que se va a celebrar este fin de semana, el sábado y domingo que organiza el Velle en colaboración con el Consello Municipal de Deportes.

Este torneo-memorial ya consolidado en el panorama futbolístico autonómico, contará en esta edición con representación de equipos de las cuatro delegaciones del fútbol gallego, entre los que cabe destacar la presencia del Lugo, Celta de Vigo, Deportivo, Coia, Xuventude Oroso, Santa Mariña, entre otros que junto con el resto de los equipos de la delegación de Ourense como Santa Cruz de Arrabaldo, E.E. Ourense, Pabellón, Barbadás, La Purísima, Santa Teresita, Maceda, A Peroxa, , Polígono San Cibrao das Viñas y Ourense Club de Fútbol, y el propio anfitrión Velle, c compondrán los cuadros de participantes.

La jornada comenzará el sábado a las 9 horas , dando c comienzo la jornada del domingo a las 10:00 horas, que tras una fase inicial de cuatro grupos, dará paso a una fase final para los dos primeros y una fase de consolación para los restantes participantes de cada grupo.

Dos jornadas que se palpitarán un gran nivel futbolístico, también contará con la representación de equipos mixtos de niños y niñas, complementadas con atracciones lúdicas y de ocio, que harán del fútbol base en Velle, una auténtica fiesta de convivencia para todos los equipos. Se espera la presencia de muchos aficionados para presenciar todos los partidos que prometen estar muy interesantes.