Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Copa Diputación

El equipo unionista se medirá al Arenteiro

Ayer se celebró el sorteo de la Copa Diputación correspondiente a los octavos de final, con la presencia de los equipos de Preferente y Primera Autonómica.

La Unión Deportiva Ourense se medirá en el campo de O Couto al Arenteiro en el partido de ida. El Xunqueira de Ambía, al Bande. El Sporting Celanova ante el Verín. El Nogueira de Ramuín ante el Ourense CF. El Viana con el Allariz y el Antela con el Taboadela.

Los encuentros se disputarán a doble partido. El de ida el 1 de noviembre y los de vuelta el 6 de diciembre. Todas las eliminatorias se presentan muy disputadas y la más importante es la que enfrenta al vigente campeón de la Copa, el Arenteiro, con el conjunto unionista que entrena Antonio Dacosta. También estará muy competida la del Nogueira de Ramuín con el Ourense Club de Fútbol.

El Bande no debe tener problemas para superar al Xunqueira de Ambia. El Sporting de Celanova le puede plantar cara al Verín, un equipo que no acaba de arrancar en la Preferente. El Allariz debe superar al recién ascendido Viana y la más igulada es la que va a enfrentar a los equiopos del Antela de Xinzo de Limia y Taboadela, dos equipos muy parejos.

Compartir el artículo

stats