El Barbadás quiere seguir invicto esta tarde en el campo de Os Carrís (17.30 horas) ante la visita del Órdenes en un partido donde parte como favorito el equipo de Miki López a pesar de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Federación en la tanda de penaltis por el Rápido de Bouzas.

El entrenador del equipo ourensano espera que el equipo recupere su buen hacer en la liga y tampoco se fía de la mala racha del Órdenes que ocupa el farolillo rojo de clasificación y ha perdido los cuatro partidos disputados: "No nos podemos fiar del mal comienzo del equipo visitante, pues en cualquier momento puede despertar. Tenemos que salir hacer las cosas con cabeza y aprovechar nuestras ocasiones para sumar los tres puntos y seguir en los puestos altos de la clasificación".

El once más probable para el partido de esta tarde puede estar formado por Berto, Martín Fernández, Marcelo, Germán Nóvoa, Martín Fernández, Rodrigo, Luis González, Cassio, Igor, Rodrigo Alfredo.

El Barco que no acaba de arrancar en la liga a pesar de hacer buenos partidos los resultados no están acompañando a los de Javi Rey. Esta tarde tiene un partido complicado en el campo de A Senra ante el Ribadumia, en un partido con las fuerzas muy equilibradas.

El técnico barquense a pesar de los malos resultados sigue confiando en su equipo: "Espero que nos acompañe la suerte esta tarde, pues el equipo está jugando bien, pero en los metros finales no está teniendo fortuna. Vamos a tratar de sumar los tres puntos ante un Ribadumia que tiene buenos jugadores y habrá que hilar muy fino en el transcurso de los noventa minutos para no regresar en vacío de este desplazamiento".