fútbol sala - Tercera División
El Sala Ourense se pone en marcha renovado en todos sus estamentos

Los componentes del Sala Ourense, ayer, en Oira. // I.Osorio
Redacción | Ourense
El Sala Ourense puso en marcha ayer su cuarta temporada con el inicio de los entrenamientos de la plantilla sénior, que militará en la Tercera División. El equipo presenta novedades en los banquillos, ya que será entrenado por el ourensano Quique García, que en la pasada temporada ya se enroló en el club en la segunda vuelta asumiendo la preparación física y que ahora llevará los mandos desde el banquillo. A su lado estará Yannick López como segundo entrenador.
Ambos dan el relevo a Víctor Sousa y Aitor Álvarez que durante tres años condujeron las riendas del club y ahora en esta nueva etapa abandonan los banquillos para dedicarse a labores directivas. En la presidencia, Antonio Sanmiguel dirige la nave y un año más Luis Ferreiro en la directiva continúa con su trabajo, al que se suma como novedad la incorporación en la directiva de Diego Nóvoa con pasado ya en el club en el primer año del proyecto.
El calendario de liga deparó un comienzo fuerte para el Sala Ourense, ya que en el debut liguero (17 de septiembre) tendrán que visitar la pista de Superti A Pontenova, subcampeón la temporada pasada. En la segunda jornada, el equipo recibe en Os Remedios al Ribeira, un conjunto que estuvo todo el año pasada en las plazas de arriba, para acabar cuarto. El derbi de la provincia llegará en la tercera jornada (2 de octubre) en el Paco Chao contra el Carballiño, quinto el pasado curso.
Suscríbete para seguir leyendo
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- La despedida de Ion Aramendi en 'Reacción en cadena': «Gracias por todo»
- Aparecen decenas de libros desperdigados en una céntrica calle de Vigo: «Non o podo entender»
- Colesterol alto: los alimentos que debes eliminar y los mejores para controlar los niveles
- Retenciones en la AP-9: tres heridos, dos de ellos guardias civiles, por un doble accidente a la altura de Peinador
- Localizado Óscar Freire, que abandonó de forma voluntaria su domicilio
- Sale a la luz el plan de David Rodríguez tras descubrir que el foco de la investigación se centra en él: «Contar muchas cosas de su pareja»
- Torta de Vigo: la receta más sencilla para preparar uno de los dulces más típicos de la ciudad