Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense completa los partidos de pretemporada

El día 11 de agosto jugará en O Couto con el Compostela

Modesto García, presidente de la UD Ourense. // Jesús RegalDD

El cuerpo técnico que encabeza Antonio Dacosta y la plantilla de la Unión Deportiva Ourense siguen de vacaciones y el próximo día 2 de agosto será la presentación oficial de cara a la temporada 2016-2017 en la Primera Autonómica y con el único objetivo de pelear por una de las dos plazas de ascenso a la Preferente Autonómica.

La directiva que encabeza Modesto García ya ha cerrado los partidos de pretemporada para el equipo unionista. El día 7 de Agosto en el campo del Cardenal Quiroga con el Maceda, tres días más tarde con el Toén, La presentación oficial del equipo en el campo de O Couto, será el 11 en el II Memorial Club Deportivo Ourense, teniendo como rival a la Sociedad Deportiva Compostela, el 14 con el Peroxa, cuatro días más tarde con el Sporting Celanova para cerrar el capítulo de amistosos el 21 con el Seixalbo.

Captación de socios

Modesto García, el presidente del conjunto unionista considera muy importante que la masa social, vuelva a responder de nuevo y el objetivo del club es llegar a los 1.500 abonados, un a cantidad que necesitan para poder atender a los dos primeros equipos de la sociedad el masculino y femenino y los equipos inferiores del club: " En este curso tenemos un presupuesto de 163.000 euros y vamos a tener que movernos mucho para conseguirlos. Queremos que los socios vengan a recoger su carné, que las instituciones y las empresas ourensanas nos apoyen. pues queremos seguir cumpliendo los objetivos que nos marcamos cuando hicimos el club que era ascenso por año y lo estamos consiguiendo".

Compartir el artículo

stats