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La UD Ourense busca nuevos ingresos

El club pone en marcha "Operación Retorno",una campaña para aumentar sus ingresos por publicidad - Es una iniciativa pensada para el comercio y la hostelería puedan colaborar con el equipo

Los aficionados ourensanos quieren seguir apoyando a su equipo en O Couto.// Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense trabaja con nuevas ideas para poder aumentar sus ingresos en la temporada 2016-2017 donde tendrá dos equipos en la Primera Autonómica, el masculino y el femenino, y los gastos rondarán alrededor de los 160.000 euros.

La campaña "Operación Retorno" es una iniciativa pensada para que el comercio y la hostelería de la ciudad puedan colaborar con el club con un beneficio mutuo. Lo que busca la directiva unionista es que los establecimientos obtengan un retorno económico, porque a lo mejor le es más interesante tener tráfico de clientes en el negocio que colocar una simple pancarta en el campo de O Couto. Lo que pretende proporcionales el club son sus 1.200 socios como consumidores potenciales.

La campaña

La campaña establece tres modalidades. La denominación de "Colaboración", que tiene un precio de 20 euros y tendrá como obsequio una bufanda o banderín, un póster y la pegatina con la que se visualizará ese apoyo al proyecto unionista.

La modalidad "Siareiro" será de 50 euros e incluye el carné de abonado para los partidos de la Primera Autonómica, así como la pegatina.

La modalidad de mayor cuantía asciende a 100 euros, con pegatina, bufanda, un abono a nombre en cada establecimiento y publicidad en la web oficial del club.

Mediante la colaboración que mantiene el club desde su fundación con la agencia Oeste marketing, la Unión Deportiva Ourense también ofrece la posibilidad de adherirse a esta campaña de forma on-line a los simpatizantes que no residan en la ciudad y regenten un establecimiento, evitando de esta forma que tengan que pasarse por la sede social de O Couto.

Desde el club se manda un mensaje a los comercios para que puedan promocionarse con un descuento o con las prestaciones que consideren oportuno a cambio de 20, 50 o 100 euros. La idea para esta temporada es hacer una especie de guía para todos los establecimientos que colaboran para que oferten sus promociones a los socios de la UD Ourense. Así se ayuda a fomentar el comercio local y también la financiación a través de socios y publicidad con lo que viene subsistiendo este club popular desde su fundación. De esta forma con el carné de abonado se puede acceder a determinados descuentos en el producto que considere oportuno ese establecimiento, sea el sector que sea. El anunciante pone la promoción y el club los potenciales clientes.

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