El Marín Peixegalego ha iniciado una nueva campaña de socios compromisarios para conseguir el dinero necesario para el aval y la inscripción a la liga LE Oro.

Tras comprobar que las posturas entre Peixegalego y Obradoiro de Santiago están más alejadas de lo esperado para firmar una colaboración como club asociado a los de ACB, la entidad que preside Luis Santiago ha dado una vuelta de tuerca a su estrategia para poder llegar a tiempo para formar parte de la segunda categoría del baloncesto español.

La nueva campaña consiste en hacer partícipe al socio de esta experiencia y convertirlo en socio compromisario, cada uno en proporción a sus posibilidades con cuatro peldaños diferentes de compromiso.

En lo más alto de esta pirámide se encuentran los socios llamados AAA+, quienes con una aportación de 2000 euros tiene derecho a 6 abonos en grada, devolución opcional al final de temporada hasta 1750 euros, una plaza adicional al campus de verano 2017, dos entradas adicionales de cortesía por encuentro y dos asientos a pie de pista.

Un peldaño por debajo están los socios AAA, cuya aportación asciende a los mil euros con condiciones menos favorables que la anterior pero igualmente ventajosas. El socio AA debe aportar 500 euros mientras que el A, 250 cuyos beneficios le dan la oportunidad de obtener una bufanda del club, entrada gratuita el día del club y el play off, descuento del 20% en el abono de la campaña 17/18, localidad numerada según abono y 10% de descuento en ropa, abono y cuentas de entrenamiento para primer hijo.

Con esta iniciativa el club espera poder conseguir los 180.000 euros necesarios antes del próximo 6 de julio, fecha en la que deben concretar todas las inscripciones en LEB Oro.