Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda División

El extremo David Ferreiro recala en el Huesca tras dos campañas en Lugo

El de Baños de Molgas encuentra su cuarto destino en la categoría de plata

David Ferreiro. // FdV

El delantero ourensano David Ferreiro recala en la Sociedad Deportiva Huesca tras haber llegado a un acuerdo ayer con el club aragonés, lo que le convierte en el tercer fichaje para la próxima temporada.

El jugador de Baños de Molgas procede del Club Deportivo Lugo, equipo en el que ha estado dos campañas, y llega al club azulgrana en propiedad, firmando contrato por dos temporadas, hasta junio de 2018.

Ferreiro, que tiene 28 años, mide 1,71 metros de estatura y pesa 63 kg, es un jugador con experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Esta temporada ha sido convocado en 34 jornadas de la Liga Adelante, disfrutando de 19 titularidades. En total ha jugado 1.800 minutos, y fue autor de dos goles. En la anterior, cuando coincidió con los ourensanos Manu y Diego Seoane, había disputado 39 partidos.

Antes de jugar en el Lugo había estado en el Hércules, Racing de Santander, Cádiz y Ourense, entre otros equipos. El nuevo jugador oscense juega habitualmente de extremo izquierdo, aunque también puede hacerlo por el lado derecho.

David Ferreiro es el tercer fichaje del Huesca tras los del defensa Carlos Akapo y el delantero centro Borja Lázaro.

Compartir el artículo

stats