Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Autonómica

El Polígono hostiga al Bande

El líder Nogueira salvó la visita al Francelos con victoria por la mínima y gol de Bruno

El A Valenzá complica la permanencia tras caer en Os Carrís ante el Cortegada. // Jesús Regal

El Nogueira de Ramuín sigue fuerte y sumó ayer tres puntos importantes en su salida ante el Francelos (0-1), con gol de Bruno en el primer tiempo, que permite a los hombres de Alberto Ecay colocarse con cuatro puntos sobre el segundo clasificado el Bande que no pudo pasar del empate en su casa ante el Taboadela (1-1). Los de Chuchi Hidalgo dispusieron de buenas oportunidades para hacerse con los tres puntos pero el conjunto de Javi bien plantado en el terreno de juego se hizo con un empate justo.

Sigue la marcha imparable del Polígono San Cibrao das Viñas que tuvo que sudar de lo lindo para doblegar al Velle en un partido muy equilibrado que al final supo sacar adelante el conjunto local por 1-0 que le permite colocarse con 56 puntos a uno del ascenso.

Partido entre rivales directos disputado en el campo de A Moreira entre el Antela y Rúa con victoria final de los antelanos por 4-2. El Vilariño que había protagonizado la semana anterior la proeza de vencer al líder en su campo. Ayer sufrió una cara derrota en su partido con el equipo de A Manchica que fue muy superior y logró la victoria por 1-4.

El Allariz en el campo de O Seixo se impuso con claridad al colista Piñeira Seca por 5-0 en un partido dominando claramente por los locales que pudieron marcar algún más. El Sporting Celanova necesitaba sumar una victoria en el campo de San Rosendo para colocarse en los puestos tranquilos de la clasificación y logró derrotar con claridad al Maside (3-0) en un partido dominando por el conjunto celanovense.

Sigue en picado el equipo de A Valenzá que ayer fue superado en el campo de Os Carrís por el Cortegada (1-2), un resultado que los deja en puestos de descenso. A Peroxa regresó a la senda de triunfos y un buen partido se impuso al Ribeiro (3-1), un equipo que está haciendo una buena temporada y que le puso las cosas difíciles.

Compartir el artículo

stats