Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense celebra la asamblea

Los socios deben elegir por la tarde (Casa de Chocalate, 20.00 horas) la nueva segunda equipación, entre las seis propuestas existentes, además de someter a votación el logotipo del club para la campaña 2016-2017

Una de las asambleas celebradas por la Unión Deportiva Ourense. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense convocó para hoy, a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30, en segunda, en el edificio administrativo de la Xunta de Galicia, una asamblea general extraordinaria de socios en la que se someterá a elección tanto el logotipo de la marca como la segunda equipación para la temporada 2016-2017.

La directiva dará a conocer las seis propuestas preseleccionadas para la nueva segunda equipación que lucirán sus equipos en la próxima temporada.

También se incluye en el orden del día una ronda libre de intervenciones. Un socio puede representar a otro esta tarde presentando un escrito de autorización y copia del DNI del representado.

UD Ourense-Ribadavia

El próximo domingo en el campo de O Couto (17.00 horas) la Unión Deportiva Ourense recibirán a un Ribadavia Atlético que en los tres partidos anteriores siempre mucho en muchas dificultades a los unionistas. Fue el último equipo al que no ganaron, hace ya cuatro meses (2-2) en el campo de O Xestal, hace ya cuatro meses, cuando apenas se adivinaba la descomunal reacción de los de Antonio Dacosta que ha conseguido que el ascenso a Primera Autonómica sea cuestión de tiempo.

Una jornada que tiene enfrentamientos muy interesantes, tanto por la parte de arriba, como la de abajo. Los partidos son los siguientes: Caldelao-Ponteveda, Atlético Arnoia-Coles, Atlético Velle-Arrabaldo, Trives-Covadonga, Santa Teresita-Leiro, Loñoá-Barra de Miño, Palmés-Cea y Atlético Arnoia-Melias.

Regresa Dacosta

Después de la operación realizada hace un mes al entrenador Antonio Dacosta, ya está en condiciones y volverá a sentarse el domingo en el banquillo para dirigir al equipo ante el Ribadavia Atlético: " El martes estuve en los Salesianos con toda la plantilla alrededor de cuarenta minutos y ya le explique a los jugadores que me encuentro con fuerzas para seguir haciendo el trabajo que estaba realizando. Mañana viernes haré yo en entrenamiento y Rubén García volverá al equipo femenino, tengo que estarle muy agradecidos a el y a Fran Álvarez por el trabajo que ha realizado en mi ausencia. El domingo tenemos un partido muy importante ante un equipo muy peligroso, pero espero sumar otra victoria".

Para el este domingo, se incorporan de nuevo al equipo Cristian Dacosta, Roberto Dacosta, e incluso podría regresar Julio Salgado, serán baja los lesionados Diego Soto y Adrián, que siguen tocados.

Compartir el artículo

stats