El Barco sigue soñando con meterse en la promoción de ascenso a Segunda B al derrotar ayer por la tarde en un gran partido al cuarto clasificado el Deportivo B. Los de Javi Rey hicieron un partido muy serio y tuvieron que remontar por dos veces el marcador ante el filial deportivista.

Un partido con un ritmo trepidante por parte de los dos equipos que se jugaban mucho en el envite. En los primeros minutos la iniciativa correspondió a los hombres de Javi Rey que tuvieron una magnífica oportunidad en el minuto 29 en una falta botada por Javi Recamán que tuvo que enviar con muchos apuros el portero Anxo a córner. En el minuto 29 no señalan una clara falta a Rubén Arce que se queda tirado en el suelo lo que aprovecha el filial deportivista para marcar por medio de Sam Piette. Pero siete minutos más tarde es derribado dentro del área Javi Recamán y el colegiado señala penalti que se encarga de transformar el propio jugador.

En la segunda parte, en una nueva falta sobre los visitantes Zulema no la señala y Juan Otero adelanta de nuevo al filial deportivista. Pero dos minutos más tarde empata Rodri con un precioso gol y en el minuto 71 David Álvarez se deshace de dos defensores y de tiro cruzado le da la victoria al Barco.