Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conjunto unionista juega el domingo en Pontedeva

A la Unión Deportiva Ourense le toca de viajar por segunda semana consecutiva al campo de Outeiro para enfrentarse el domingo desde las 17.00 al Atlético Pontedeva, un equipo que en la primera vuelta salió derrotado por 7-0 en el campo de Couto, en un partido donde los de Antonio Dacosta habían sido muy superiores.

El equipo local ocupa la 12ª posición en la tabla con 28 puntos, ha jugado 25 partidos, ha ganado 7, empatado 7 y perdido 11. Ha contabilizado 42 goles y encajado 48.

En su campo solo han ganado tres encuentros ante el Atlético Arnoia (3-1), Ribadavia Atlético (5-0) y Leiro (1-0). Cuatro perdidos con el Loñoá (0-4), Arrabaldo (1-3), Palmés (2-5) y Santa Teresita (2-3). Y seis empates con el Trives (2-2), Amoeiro (1-1), Cea (2-2), Melias (3-3) y Atlético Velle (1-1). Un partido que no deben tener problemas para el equipo unionista que debe sumar tres nuevos puntos y conseguir la 16ª victoria consecutiva.

Para el próximo domingo el conjunto ourensanista vuelve a regresar de nuevo al campo de O Couto y tendrá enfrente al equipo del Ribadavia Atlético, los aficionados están deseando volver jugar a su equipo como locatario.

Compartir el artículo

stats