Una representación del club unionista formado por directivos y jugadores del equipo masculino y femenino visitaron en la mañana de ayer el CEIP Cambeo, dentro de la actividad "Coñece" o meu club" del programa Xogade de la Xunta de Galicia.

En el transcurso del mismo intercambiaron unas palabras con todos los alumnos y le dieron a conocer el club que representa a la ciudad y al final le repartieron obsequios a todos los asistentes al acto.

En cuanto al tema deportivo, la UD Ourense le quedan por jugar nueve partidos para finalizar la competición y todo parece indicar que el equipo unionista llegar invicto y conseguir el segundo ascenso consecutivo de su historia. En casa, tendrá que afrontar cuatro partidos con los equipos del Ribadavia Atlético, Arrabaldo, Leiro y Cea y cinco a domicilio ante el Atlético Pontedeva, Coles, Covadonga, Barra de Miño y Melias.

Por acuerdo de la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense se convoca para el día 17 de marzo, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda convocatoria en la Casa de Chocolate (Avenida de la Habana, 79), la Asamblea general extraordinaria de socios con el siguiente orden del día.

1.- Elección del logotipo de la marca Unión Deportiva Ourense. 2.- Elección de la segunda equipación para la temporada 2016-2017. Rueda de preguntas.

Recordar que los socios pueden enviar propuestas para ser debatidas a votación en la Asamblea. Dichas propuestas deberán presentarse como mínimo con cinco días naturales.