Restan 10 partidos para que el conjunto unionista logre el ascenso para la próxima temporada a la Primera Autonómica y la directiva ya empieza a pensar en el mismo y comienza a trabajar en la confección de una plantilla competitiva. En campo de Couto, tendrán que jugar cuatro encuentros ante el Ribadavia Atlético, Arrabaldo, Leiro y Cea. Y seis a domicilio con Caldelao, Pontedeva, Coles, Covadonga, Barra de Miño y Melias.

Sobre el papel el partido más comprometidos será el que tendrá que jugar en su campo ante el tercer clasificado el Arrabaldo, todos los demás encuentros serán ante equipos que marcha por abajo y todo parece indicar que el equipo de Rubén García, debería sumar los 30 puntos en juego.

En la Copa Diputación ya han saldado dos eliminatorias ante el Covodonga y Santa Teresita y ya se encuentran clasificados para los cuartos de final ante el Barra de Miño, una eliminatoria que se jugará el mes de marzo.

La asamblea, el 17

Por acuerdo de la junta directiva de la Unión Deportiva Ourense se convoca pare el próximo día 17 de marzo, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, en la Casa de Chocolate (avenida de la Habana, 79), la asamblea general extraordinaria de socios, que tendrá el siguiente orden del día.

1.- Elección del logotipo de la marca Unión Deportiva Ourense.

2.- Elección de la segunda equipación del conjunto para la temporada 2016-2017.

3.- Rueda de preguntas.

Redordar que los socios pueden enviar propuestas para ser debatidas a votación en la Asamblea.

Dichas propuestas deberán presentarse como mínimo con cinco días naturales de antelación a la celebración de la Asamblea.

Podrán acudir a esta asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años de edad que estén al corriente de pago de la cuota social, debiendo presentar el DNI para poder acceder a la misma. Por último rtecordar que un socio puede representar a otro.