Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - LEB Oro

El COB intenta despegarse de los 4 últimos ante el Barça B

Cinco jugadores cobistas se sumaron a la campaña de donación de sangre

Los cobistas acudieron ayer al centro de transfusión de sangre.

Después del importante triunfo conseguido por el COB Ourense Provicia Termal en Mallorca, los de Gonzalo García tienen mañana una atractiva cita en el Paco Paz (19.00 horas) ante el Barcelona B. Un equipo que aventaja a los ourensanos en la clasificación en dos victorias y que logró derrotar a los cobistas en la primera vuelta por 82-72.

Alfred Julbe, técnico del filial barcelonista, cuenta con una plantilla excelente Peno, Mbaye o Sulejmanovic ya jugaron hace dos años en la ACB. Marc García también el año pasado estuvo en la máxima categoría ACB. Además, han hecho dos fichajes de máximo nivel como son Jaka Lakovic, que aún podría estar en cualquier equipo de ACB, y Lubos Barton. Los aficionados también cuentan con el aliciente de poder ver al jugador ourensano Alejandro Mazaira.

A domicilio ha ganado seis encuentros contra el Burgos (77-84), Peñas Huesca (79-86), Cocinas. com (79-89), Breogán (68-83), Prat Joventut (79-94) y Cáceres (60-74) y perdieron con el Lleida (77-71), Melilla (80-74), Castellò (92-76) y Oviedo (80-68).

El técnico cobista, Gonzalo García podrá disponer de la totalidad de la plantilla y quiere ganar el partido y seguir soñando con meterse en los puestos del playoff de ascenso.

Compartir el artículo

stats