Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los próximos partidos pueden ser claves para los unionistas

Los próximos partidos de la Unión Deportiva Ourense pueden ser claves para el equipo unionista en la Liga. El domingo, desde las 17.30 horas en el campo de Miraflores, se enfrenta ante el Atlético Velle, un conjunto que ocupa posiciones de descenso y que en casa ha tenido muchos problemas para sacar los partidos adelante.

El equipo local ha ganado 4 partidos, empatado 5 y perdido 12. Ha contabilizado 26 goles y encajado 57. En la primera vuelta perdió en el campo de O Couto, 8-0. El Velle, en casa, ha logrado contabilizar 3 victorias ante el Caldelao (4-2), Barra de Miño (2-1) y Trives (1-0), tres empates con el Caldelao (2-2) Covadonga (2-2) y Palmés (1-1). Y cinco derrotas ante el Amoeiro (1-3), Pontedeva (1-2), Coles (2-3), Melias (14) y Loñoá (1-2).

El conjunto unionista defiende el liderato con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado, el Santa Teresita, y 5 con el tercero, el Atlético Arnoia. Para cerrar el mes de febrero le queda el partido del domingo ante el Atlético Velle y la semana siguiente en O Couto ante el Amoeiro.

En marzo se disputan tres encuentros. Los de Rubén García jugarán dos a domicilio, con el Caldelao y Atlético de Pontedeva, y uno en O Couto con el Ribadavia Atlético y habrá una jornada de descanso. La liga se reanudará el 3 de abril con el Coles a domicilio.

Compartir el artículo

stats