La Organización Xuvenil Amencer en colaboración con la Asociación Deportiva Bosco organiza para el lunes 8 de febrero, el Torneo do Entroido, un campeonato que se disputa en un solo día en el campo cubierto del Colegio Salesianos, en la Plaza Bosco.

Habrá una única categoría con equipos entre 8 y 15 jugadores como máximo. El sorteo del campeonato se realizará mañana viernes a las 18.00 horas en la Sala abierta de Amencer, donde obligatoriamente tendrá que estar presente el capitán del equipo. El plazo de inscripción remata mañana de 10.00 a 14.00 horas.

Coordinan estas actividades la Comisión de Promoción Deportiva sección fútbol sala Xuvenil Amencer compuesta por más de 15 jóvenes. Para más información en la Plaza Don Bosco 1, bajo en el teléfono 988 218123 o en la página amencer@amencer.or.

Estas actividades se incluyen dentro del programa de Amencer llamado "Puertas Abiertas" que está destinado a todos los jóvenes de toda la ciudad, sin tener que socios de Amencer. Este programa abarca varios proyectos de tiempo libre que abarca todos los deportes , que se desenvuelven en las fiestas, y período de vacaciones.