El Club Deportivo Ourela, primer y único club de patinaje artístico en la ciudad de Ourense, se proclamó el pasado fin de semana en en Vigo subcampeón gallego en la modalidad de Grupos Show Pequeños, de seis a doce patinadores.

Nuria Rives, entrenadora y fundadora del C.D.Ourela, Raquel Rodríguez, Eva Castro, Bruno García, David Salido y Alberto Artigas fueron los artífices del subcampeonato autonómico, quedando a la espera de conocer si ese segundo puesto les clasifica para el campeonato de España que se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) el último fin de semana de este mes de febrero, los 26 y 27 en concreto.

Los seis patinadores y patinadoras ourelenses, que se encargaron de la coreografía y diseño de vestuario ellos mismos, fueron los únicos representantes de la provincia de Ourense en este campeonato gallego y concluyeron la competición felices y satisfechos por el trabajo realizado.

En la modalidad de grupos pequeños el ganador era el Club Gondomar, mientras que el primer clasificado en la modalidad de grupos grandes era el conjunto vigués del Club Carpa.