El corredor del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon Iván Feijóo se encuentra ya en Bélgica, donde mañana participará en su primer campeonato del Mundo de ciclocross, en el circuito de la localidad de Zolder, como integrante júnior de la selección española.

En unas apreciaciones recogidas en la web de la federación española de ciclismo, Iván Feijóo reconoce que su motivación y su ambición son máximas. En Hoogerheide no hizo una buena salida, por lo que le tocó remontar, pero en el Mundial espera "que sea distinto" ya que tiene muy claro que "la salida será clave para las aspiraciones de hacer un buen Campeonato".

Como su compañero de selección Richard Brun, no corrió la Copa del Mundo de Zolder, "pero la vi por televisión y en vídeos y se ve que es un circuito rápido, que pienso que me puede ir bien, aunque ya lo veremos cuando lleguemos allí". Pese a todo, el de Allariz no se arruga. "No descarto terminar entre los diez primeros, aunque tendrá que salir todo bien", a la vez que señala a su compañero Alberdi como "el que está más fuerte de nosotros en este momento" y al neerlandés Dekker como el favorito.