Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Autonómica

Un Allariz ilusionado se asienta en el liderato

Aventaja en cuatro puntos al Nogueira y en cinco al equipo del Bande

A falta de 14 jornadas para finalizar la liga en la Primera Autonómica, el Allariz es el equipo que se está mostrando más regular en la competición y esto le permite marchar de líder y aventajar al segundo clasificado el Nogueira de Ramuín en cuatro puntos, aunque el conjunto de A Tella le falta por jugar un partido . Y cinc o ante el tercer clasificado el Bande, un equipo que se ha reforzado con Marcones del Verín y que quiere conseguir una de las dos plazas de ascenso.

La jornada del domingo se presenta muy interesante tanto por los primeros puestos como por abajo. Comienza la jornada mañana sábado desde las 16.00 horas en el campo de A Moreira que enfrenta a un necesitado Antela ante el líder Allariz, un partido que ha levantado mucha expectación entre los aficionados.

Para el domingo se juega el resto de la jornada. El Bande tendrá que lidiar con el Polígono San Cibrao das Viñas, un equipo complicado a domicilio. El Sporting Celanova sigue sin levantar la cabeza y tendrá que pelear de lo lindo en San Rosendo para superar al Vilariño. El Valenzá necesita sumar los tres puntos ante el Francelos para no complicarse la vida. A Peroxa parte como favorito ante el Taboadela. El Ribeiro le quiere poner las cosas complicadas en su campo al Nogueira de Ramuín que necesita la victoria. El Cortegada juega con el Manchica. El Maside recibe al colista Piñeira Seca y el Rúa en O Aguillón el Velle, uno de los equipos más en forma.

Compartir el artículo

stats