Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Zubiela va a presentar su dimisión

El presidente del Verín convoca una asamblea ordinaria para el día 18 de febrero

José Manuel Zubiela, presidente del Verín Club de Fútbol.// Iñaki Osorio

El Verín Club de Fútbol, convoca para el día 18 de febrero a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura una asamblea ordinaria para la dimisión del presidente de la entidad, José Manuel Zubiela y toda la junta directiva.

El club verinense atraviesa por unos momentos muy delicados económicamente y en lo deportivo el club pelea por mantener la categoría para la próxima temporada en la Tercera División. Es cierto que con el traspaso realizado del delantero Iago Beceiro, podría recibir alguna compensación en los próximos meses, pero de momento a los jugadores con el mes que va a finalizar se les adeuda cuatro mensualidades y aunque de momento siguen esperando las noticias del club van a seguir trabajando a tope como lo viene haciendo desde que comenzó la temporada.

José Manuel Zubiela

El presidente del conjunto de la villa de Monterrei espera poder solucionar en los próximos días el poder conseguir dinero para hacer frente a las mensualidades del cuerpo técnico y los jugadores: " Estoy haciendo gestiones para que el próximo lunes puedan cobrar una mensualidad y el día 15 de febrero dos más y así le quedaría pendiente un mes. Tengo la suerte de contar con unos buenos profesionales que son conscientes del trabajo que estamos realizando la junta directiva para ponerlos al día. Están demostrando en todos los partidos que le quieren al club, algo muy importante en los tiempos que estamos. La directiva estamos haciendo todas las gestiones que podemos para recaudar dinero, pero también necesitamos el apoyo de todos los aficionados, instituciones y empresas y que se tienen que dar de cuenta que estamos representando a la villa por toda Galicia y que se nos conoce en toda España y en el extranjero de todas las iniciativas que hicimos para recaudar dinero para poder finalizar las campañas desde que estoy como presidente del club".

Al preguntarle sí no se presenta nadie a coger el relevo en la presidencia si dejaría abandonado el club, fue muy claro: " Espero que alguna persona pueda dar un paso al frente, en caso de no aparecer si estaría dispuesto a seguir hasta el final de la temporada: " Lo que quiero decirle a los jugadores y al cuerpo técnico es que pueden estar tranquilos, pues si no parece nadie el día 18 de febrero, tanto yo, como mis directivos tendríamos que seguir".

Por último, el equipo se va a reforzar hoy con Manu del Piñeira Seca y el delantero congoleño Anderson Cruz.

Compartir el artículo

stats