Dentro de la liga provincial masculina lo más destacado fue la derrota del tercer clasificado, Pub Área 12, que cayó derrotado en el Pabellón de Xinzo de Limia ante el Sala Ourense/Prolsport por un ajustado (9-10). Con esta derrota los de Xinzo pierden la tercera posición mientras que los filiales se c colocan en la quinta posición, pendientes de un partido que tienen por jugar.

La tercera posición la vuelven a ocupar el Hermanos Carral/Pub Deluxe después de su ajustada victoria (5-3) ante el Beariz. El equipo sigue arrasando es el líder, Sporting Manzaneda, que barrio del parquet al Garabás (14-1). En el resto de los partidos, el Piñor derrotó al Cidade das Burgas (3-2) el Bande al Avión (4-2) y Dacón al 40x20 futsal (6-3).

Liga Local Ourense

En la liga local Ourense, el duelo de rivalidad entre el Barbadás Futsal y Pub Night, termino con victoria del líder (2-4). Resultado que lo mantiene en el alto de la clasificación con 3 puntos de ventaja sobre el Cafetería Alecrín, que en esta jornada, derrotó al Diablos Vermellos (6-2). En tercera posición, a 6 puntos del líder se coloca Os Escornabois, que en esta jornada descans.

Liga Local Celanova

En la liga local de Celanova sigue sin fallar el líder, Café Bar o Latas que, en esta jornada, derrotó a Bar O que faltaba (7-3). Sigue en la segunda posición el Café Bar Londres que derrotó al Albañilería Saeta por 8-4. Pero la distancia con el líder sigue siendo de 7 puntos.La próxima jornada se presenta muy interesante.

Liga Local Verín

En la liga local de Verín en la primera división, se mantiene como líder invicto, Mezgudi que se impuso al Disconovil (5-3). Se mantiene en la segunda posición el Tamega, después de su victoria ante el Xabalins Laza y en la tercera posición se coloca el Bar el Quinto Pino.

En la Segunda División, el partido más destacado de la jornada fue el que enfrento a Expodirect y Master Carrasco en la lucha por el liderato que finalizó con victoria de los primeros por 3-1. El conjunto de Mixos Pousa sigue de líder de la clasificación.

Liga Provincial Femenina

En la liga provincial femenina sigue la misma tónica porque los primeros siguen sin fallar. En esta jornada, el líder, EDC Celenova que sigue invicto o tuvo problemas para derrotar al EDC Verín en un partido donde las celanovenses demostraron que siguen en forma (5-0). El segundo clasificado, Cartelle también consiguió la victoria ante el Cidade das Burgas (0-8) y el tercero en discordia, Pazo Tizón de O Carballiño se impuso en un partido muy disputado al Cidade das Burgas (2-3).

En los otros partidos disputados, El Amoeiro no tuvo problemas para derrotar con claridad al Amoeiro por 7-1. El Xinzo de Limia tuvo un partido tranquilo y se impuso por 6-0 al Maceda. El Antela perdió con el Santa Teresita (0-5). Para la próxima jornada el líder EDC Celanova se enfrenta al penúltimo clasificado el Ramirás y el segundo clasificado el Cartelle no debe ganarle al Antela.