El rival del domingo en el campo de Eiroás de la UD Ourense es el segundo clasificado el Santa Teresita que marcha a punto del conjunto unionista y que ha sido el único equipo que logró derrotar en el campo de O Couto a los de Antonio Dacosta (2-3). Estos dos equipos se ha enfrentado en los octavos de final de la Copa Diputación en el mismo recinto en un partido que finalizó (2-2) y después de 20 penaltis se clasificó para los cuartos el conjunto unionista. Será el partido de la jornada entre los dos equipos que pelean por alcanzar las dos plazas de ascenso a la Primera Autonómica.

Un equipo que en su campo en los 10 partidos disputados sigue invicto con 9 victorias ante el Trives (6-3), Amoeiro (5-2), Coles (4-0), Covadonga (4-2), Barra de Miño (5-0), Melias (1-0), Palmés (4-0), Caldelao (3-1) y Atlético Velle (4-1) y un empate con el Pontedeva (1-1). Un partido donde los unionistas van a buscar la revancha de la primera vuelta y distanciarse en la clasificación si ganan en 4 puntos y dar un paso de gigantes para seguir de primeros y dar un paso más hacía el ascenso.

Asamblea Ordinaria

La Unión Deportiva Ourense reunirá a sus socios por primera vez en 2016, mañana jueves a las 19.30 horas en primera convocatoria y 20.00 en segunda en la Casa de Chocolate (Avenida de la Habana, 97), en una Asamblea general ordinaria.

El orden del día: 1.- Ratificación, se procede de nuevos socios por la Asamblea. 2.- Ratificación si se procede, de nuevos miembros y de nuevo cargos en la junta directiva. 3. Presupuesto para la temporada 2015-2016. 4.- Informe sobre socios y abonados. 5.- Nueva redacción de estatutos a requerimiento de la Xunta de Galicia. 6.- Informe sobre la situación de la adjudicación de las instalaciones municipales. 7.- A petición de un socio se incluye un nuevo punto en el orden del día la elección de la segunda equipación para la temporada 2016-2017. 8.- Ruegos y preguntas.

Podrán acudir a la Asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente de pago de la cuota social, debiendo presentar el DNI para poder acceder a la misma. Por último recordar que un socio puede representar a otro.