Dentro de la liga provincial masculina lo más destacado fue la sorprendente derrota del Buda, en su desplazamiento a Beariz donde cayó por un ajustado 4-3. Este resultado los descuelga de la lucha por el título quedando a 8 puntos del líder, Sporting Manzaneda que no volvió a fallar y, a este ritmo, vemos difícil su primer pinchazo porque están desarrollando un gran juego y logró ganar en Avión 0-3.

En la lucha por la segunda plaza se coloca la sorpresa de la liga el Pub Área 12, que, en esta jornada, consiguió infringir a Os Peares, una de las derrotas más estrepitosas, en los muchos años que llevan en el fútbol sala, el resultado lo dice todo (0-10). El Hermanos Carral derrotó al 40X20 (1-5) que lo coloca en la cuarta posición, el Sala Orense Prolsport fue superior al Piñor (7-2).

El partido de la zona baja, el Garabas en un buen partido se impuso al equipo de A Gudiña por 10-4 y el partido entre el Dacón y Cidade das Burgas en un partido con muchos goles (7-7).

Liga Local Ourense

Dentro de la liga local sigue la marcha imparable del Pub Night que ya no se puede considerar como sorpresa de la liga sino como uno de los favoritos al título final. En esta jornada venció, en el duelo de rivalidad local, al equipo de Os Carrís por 4-2 que lo mantiene en lo más alto de la clasificación con ventaja de 3 puntos sobre el Escornabois que, en esta jornada, derrotó al Diablos Vermellos por 5-2, mientras que el tercero en discordia, Cafetería Alecrín se deshizo del Barbadás (5-4).

Liga Local Celanova

En la liga local de Celanova hubo enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Café Bar o Latas y Café Londres que finalizó con empate a tres goles. Este resultado le vale a Café Londres para rebajar la diferencia a 7 puntos.

En la lucha por la segunda posición se encuentran el Café Londres, Pub P.K.2. que venció a Albañilería Ramón Saeta y Espolón que fue superado por el Sanguñedo (0-2).

Dos competiciones que tendrán este fin de semana enfrentamientos directos tanto por arriba como por abajo y donde los equipos se juegan mucho en el envite

Liga Local Verín

En la liga local de Verín en la primera división, se mantiene como líder invicto, Mezgudi que se impuso al Bodegas Lodeiro Rosal (6-0). Le siguen en la clasificación el equipo de Bar Quinto Pino que derrotó al Discomovil (4-3).

En la segunda división sigue la igualdad en los primeros puestos con 4 equipos separados por tres puntos. Comparte el liderato el Mixos-Pousa y Master Carrasco que se presenta muy igualado.

Liga Provincial Femenina

En la liga provincial femenina se celebró el partido de la jornada, en el Pabellón Paco Chao de O Carballiño, entre el Pazo Tizón y EDC Celanova. Partido digno de la lucha por la primera posición y que finalizó con el marcador de 4-4 y que rompe la racha de las de Celanova de 11 partidos consecutivos con victoria. El Cartelle se coloca a 4 puntos del primero.