Con motivo de la disputa el próximo viernes 15 de enero del partido de la LEB Oro entre el Leyma Básquet Coruña y el COB Ourense Provincia Termal que se jugará en el Pabellón de Riazor desde las 21.00 horas, la directiva ha decidido ofrecer a los aficionados que quieran desplazarse a ver el partido la posibilidad de hacerlo en autobús.

El precio del viaje será de 10 euros más la entrada que tendrá unos precios de 10 euros entrada general y 6 para los jóvenes hasta los 17 años incluidos. Con ello el precio final de la entrada más autobús oscilará entre los 10 y 22 euros, según la combinación que se acredite.

La fecha tope para notarse es la de mañana jueves hasta las 20.30 horas(el día antes del partido), siendo el mínimo necesario para que el viaje se lleve a cabo de 30 personas La hora de salida del autobús el viernes será a las 18.30 horas desde el Pazo Paco Paz , junto a las oficinas del club, regresando tras la finalización del encuentro en el mismo lugar. Para anotarse habrá dos formas, bien el Paco Paz de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas o por teléfono.

El equipo de Tito Díaz pasa por el mejor momento de la temporada y ha ganado los cuatro últimos partidos disputados en el Palacio de Deportes al derrotar al Cocinas.Com (95-83), Cáceres (85-75), Planasa Navarra (74-70) y Melilla Baloncesto (77-71).

En la primera vuelta en el partido disputado en el Pazo Paco Paz el COB logró ganar el partido con muchos apuros por 68-62. El conjunto herculino cuenta con un excelente quinteto formado por Beka Burjanadze, Sergio Olmos, Charles Stelezer, Ángel Hernández y Michale Managhan, un equipo que en su cancha suelen ser intratables