La Unión Deportiva Ourense reunirá a sus socios por primera vez en 2016, a las 19.30 horas en primera convocatoria y 20.00 en segunda en la Casa de Chocolate (Avenida de la Habana, 97), en una asamblea general ordinaria.

El orden del día: 1.-Ratificación, se procede, de nuevos socios por la Asamblea. 2.- Ratificación, se procede, de nuevos miembros y de nuevos cargos en la junta directiva. 3- Presupuesto para la temporada 2015-2016. 4.- Informe sobre socios y abonados. 5.- Nueva redacción Estatutos a requerimiento de la Xunta de Galicia. 6.- Informe sobre la situación de la adjudicación de las instalaciones municipales. 7.- Rueda de preguntas.

Los socios pueden enviar propuestas para ser debatidas y sometidas a votación en la asamblea. Dichas propuestas deberán presentarse como mínimo con cinco días de antelación a la celebración de la asamblea o al correo electrónico: uniondeportivaourense@gmail.com..

Podrán acudir a la asamblea con voz y voto los socios mayores de 16 años que estén al corriente de pago de la cuota social, debiendo presentar el DNI para poder acceder a la misma. Por último recordar que un socio puede representar a otro presentando escrito de autorización y copia del DNI del representado.

El domingo en Palmés

El rival del domingo es uno de los equipos que pelea por mantener la categoría. Ocupa el farolillo rojo con 1 partidos ganado, 5 empatados y 12 perdidos. Ha marcado 31 goles y encajado 61. Es un equipo que su campo de Cruceiro ha ganado un partido al Trives (7-3) ha perdido cuatro encuentros con el Amoeiro (2-3), Pontedeva (2-3), Melias (1-5) y Loñoá (3-4) y empató tres partidos con el Coles (1-1), Covadonga (3-3) y Barra de Miño (2-2).

Antonio Dacosta

El entrenador de la UD Ourense considera muy importante este mes de enero para mantener la pplaza de ascenso: " El domingo jugamos en Palmés, después tenemos que jugar con dos rivales directos en O Couto con con el sexto clasificado el Loñoá y finalizar el mes en la casa del líder el equipo del Santa Teresita".