Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

atletismo - Campo a través

Alejandro Fernández y Eva Arias logran el título provincial en A Rúa

Componentes del Club Ourense Atletismo, en A Rúa. // FdV

El campeonato provincial de campo a través celebrado ayer en el circuito del área deportiva de O Aguillón, en A Rúa, tuvo ilustres vencedores. Alejandro Fernández, del Club Adas Proinor de O Barco, se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 25 minutos y 1 segundo, mientras que la ganadora en féminas fue la valdeorresa Eva Arias, que detuvo el crono en 17-41. Completaron el podio masculino Rubén Diz (25.50; Gimnástica de Pontevedra) y Alejo Ares (26.05; Adas). Joana Pereira (17.44) e Iria Fernández (17.51), ambas del Adas, fueron segunda y tercera.

En una jornada de persistente lluvia destacó también la colección de medallas del Club Ourense Atletismo, con un total de 22 (siete de oro, nueve de plata y seis de bronce). También lograron nueve podios por equipos, destacando las victorias de los equipos juveniles e infantiles en hombres y mujeres) y del benjamín masculino, así como los segundos puestos de los alevines (hombres y mujeres) y los terceros puestos de los absolutos.

En la prueba que abría la competición, la cadete-juvenil masculina, dominio total de los juveniles del Club Ourense Atletismo con Jesús Álvarez Teijeiro, Ziad Nagihi y Álvaro Sarmiento, que fueron podio. En cadete, Martín Míguez fue tercero. En la carrera femenina, también triplete juvenil a cargo de Adriana y Daniela Ferreiro, con Antía Rodríguez tercera. En cadetes, victoria de Itzíar Manso, con Nayeli Iglesias tercera.

Compartir el artículo

stats