El preparador físico ourensano Félix Fernández Cao prolonga su aventura en China al entrar a formar parte del cuerpo técnico del Hebei China Fortune, un conjunto que milita en la Superliga del gigante asiático, tras su experiencia en el Wuhan Zall.

Fernández Cao, nacido en Ourense hace 30 años, siempre ha estado cercano al deporte. Perteneció al Club Deportivo Ourense en su edad juvenil, jugando en el equipo de División de Honor y en el Ourense B a las órdenes de Peluso. Dejaría la práctica de fútbol con carácter regular por motivo de estudios, jugando esporádicamente en Choco y Portonovo.

A pesar de su juventud, atesora una amplia experiencia en este campo, ya que es Licenciado de INEF, con un máster en prevención y recuperación de lesiones. Trabajó durante dos años en el Pontevedra con el entrenador Pablo Alfaro y Fernando Castro Santos y realizó rehabilitación en la unidad de Deporte de la Clínica Domínguez de Pontevedra de atletas en general tratados por Juan José García Cota, médico de la selección española y del Real Club Celta de Vigo. Además trabajó en un grupo de investigación de la Universidad de Vigo junto a su mentor, Luis Casais.

El año pasado debutó en los banquillos como entrenador del Ribadumia, en la Tercera División. A finales del mes de junio le comunicó a la directiva del conjunto arousano su intención de hacer las maletas para ejercer de preparador físico del Wuhan Zall, uno de los equipos más fuertes de la Segunda División china, donde sustituyó a Casais.