Hoy podría haber fumata blanca por parte de la directiva del Arenteiro para dar a conocer el sustituto en el banquillo de Jorge Regal. El club ha tenido muchos ofrecimientos en los últimos días, pero todo parece indicar que será un técnico ourensano el que se siente este domingo en el banquillo del Espiñedo para dirigir a su equipo ante el Cultural Areas, un partido muy importante para no quedarse descolgado de los puestos tranquilos de la tabla.

El conjunto de la villa del Orcellón se encuentra un poco más tranquilo, pues el vigente campeón de la Copa Diputación logró pasar a la siguiente jornada al eliminar con muchos apuros al Sporting Celanova y en el partido de liga ante el Atios el equipo ofreció una buena imagen y lo único que le faltó fue la victoria, en un partido donde dispusieron de muchas oportunidades pero que en los metros finales sus delanteros no supieron definir.

El Monterrei que ocupa el farolillo rojo de la clasificación se encuentra a 14 puntos de la salvación, aunque es cierto que el equipo de Vila todos los domingos intenta sacar los partidos adelante, pero no son capaces de hacerlo, pues a pesar de jugar bien al fútbol, los equipos rivales se aprovechan de los fallos defensivos parta llevarse los tres puntos.

El Ourense CF sigue ocupando la undécima posición y sin problemas en la clasificación. De nuevo este domingo vuelve a viajar en el primer partido de la segunda vuelta ante el Valladares, un equipo compacto y que en su casa es complicado ganarle. Pero los de Rubén Domínguez quieren comenzar bien el año y van a tratar de sumar tres nuevos puntos.