A lo largo de este fin de semana se celebró en las instalaciones deportivas del Pompeo el IV Torneo jugando en femenino y III Memorial Alejandra Rodríguez González.

En el torneo infantil que contó con la partición de los equipos del Pabellón Ourense, Blanco Amor, Celta y Vilagarcía, tuvo como ganador al equipo vigués.

En el torneo cadete el equipo vencedor fue el conjunto del Pabellón Ourense. En la competición juvenil el vencedor fue el equipo del Arxil de Pontevedra.

Ayer se jugaron el torneo de alevines que contó con la presencias de los equipos del Pabellón Ourense, Divino Maestro y Blanco Amor, una categoría donde quedó campeón el equipo del Divino Maestro, la segunda plaza fue para el Pabellón y la tercera para el Blanco Amor.

El último en disputarse fue el benjamín que contó con la presencia de los equipos de San José Pabellón, Padre Feijóo Pabellón y Divino Maestro. El equipo ganador fue el Divino Maestro, la segunda plaza para el Padre Feijóo Pabellón y la tercera para el San José Pabellón. Durante el descanso se celebró una exhibición Babybasket.

Rafael Manuel Fernández Alonso, uno de los coordinadores se mostraba muy satisfecho de esta nueva edición y de la presencia de equipo de toda Galicia: " Es un torneo que va creciendo en cada edición y los aficionados a podido ver en dos días las promesas del baloncesto gallego femenino".