Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Ourense juega el domingo en el Xestal ante el Ribadavia

El próximo partido de la Unión Deportiva Ourense está programado para el domingo en el campo de O Xestal a las 16,15 horas. Se espera que los aficionados unionistas acudan en masa para ver ganar de nuevo a domicilio a su equipo, que poco a poco va recobrando su credibilidad y que quiere demostrar que también puede ser fuerte fuera de O Couto.

El Ribadavia Atlético no le debe crear problemas a los de Antonio Dacosta. Es un equipo que en la pasada temporada logró igual que el conjunto unionista el salto de categoría. El conjunto de la villa de O Ribeiro ocupa actualmente la 14ª posición en la tabla con 9 puntos. Ha ganado 2 partidos, 3 empates y 4 derrotas. Ha contabilizado 14 g goles y encajado 17.

El próximo rival de la UD ha ganado en casa dos partidos ante el Palmés (4-1) y Atlético Velle (3-1) y ha perdido otros dos con el Melias (2-3) y Santa Teresita (1-4). El equipo ribadaviense a domicilio logró sumar tres empates con el Cea (3-3), Loñóa (1-1) y Trives (1-1). Y dos derrotas con el Atlético Arnoia (2-0) y Amoeiro (1-0). Marca gol cada 54 minutos. Recibe gol cada 48. Es un equipo que en su campo suele crecerse ante los rivales de la parte de arriba y que le puede complicar las cosas a los de Antonio Dacosta que quieren sumar el tercer triunfo consecutivo, donde el equipo tiene que regresar a la senda del triunfo fuera de casa.

Compartir el artículo

stats