Ayer se celebró la última jornada correspondiente a la liga LEB Oro en Palma de Mallorca entre los equipos del del Palma Air Europa y el Planasa Navarra, al final de los cuarenta minutos de juego por 87-76.

Ocho equipos comparten el liderato disputada la primera jornada que está encabezada por el próximo rival del COB el Cocinas.com. Palma Air Europa, Melilla Baloncesto, Quesos Cerrato Palencia, Barcelona Lass, Café Candelas Breogán, Peñas Huesca y Cáceres.

Los ocho equipos que no han ganado en la primera jornada han sido el COB. Planasa Navarra, Amics Castelló, Unión Financiera Oviedo, Burgos, Leyma Basket Coruña, Planasa Navarra y Prat Joventut.

El próximo encuentro del equipo de Gonzalo García de Vitoria será el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en tierras riojanas ante el actual líder el Cocinas.com. Un partido donde el entrenador cobista espera contar con la presencia del nuevo pívot, unas gestiones que van muy adelantadas y la posibilidad del regreso del alero Salva Arco que se encuentra en tierras ourensanas. Un conjunto cobista que a pesar de perder con el Melilla dejó un buen sabor de boca a todos los aficionados.