El entrenador bilbaíno sigue haciendo gestiones para poder cerrar el capítulo de fichajes para afrontar la liga que comienza mañana ante el Melilla.

- ¿ Cómo están las gestiones para completar la plantilla con la llegada de un pívot con garantías. ¿ Todos los jugadores que ha tocado ninguno llegó a un acuerdo económico el último Aaron Geramipoor?

- Llevo varios días buscando el pívot que necesitamos para cerrar la plantilla, pero no hemos llegado a un acuerdo económico, el último ha sido Geramipoor que no aceptó la oferta que le hizo el club. Estoy viendo muchos vídeos, pero tiene que ser un jugador importante, que marque diferencias en defensa y que aporte puntos. Sabemos que el primer partido de mañana en el Pazo Paco Paz es contra un rival difícil el Melilla Baloncesto, pero no vamos a poder contar con el pívot para poder afrontar este encuentro, pero ya le expliqué a mis jugadores que tenemos que ser ambiciosos y salir a ganar todos los partidos.

- ¿Qué le pide el entrenador del COB a los aficionados mañana ante el Melilla?

- Que sean conscientes de que llevamos ocho días de entrenamiento juntos y solo hemos jugado tres partidos amistosos, sabemos que es una afición fiel a su equipo y que van animarnos durante el partido.