23 de septiembre de 2015
23.09.2015
fútbol - Tercera División

Zulema González recibe el reconocimiento institucional

La colegiada ourensana pitará este fin de semana el Celta-Lugo de juveniles

23.09.2015 | 02:34
Asistentes a la recepción de Zulema González en la Diputación.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, recibió ayer en el Pazo Provincial a la árbitra ourensana Zulema González, la primera gallega en dirigir un partido en la categoría nacional de Tercera División de fútbol. El presidente provincial felicitó a Zulema por sus éxitos deportivos y la animó a continuar progresando en la carrera arbitral, destacando el orgullo que significa para Ourense que haya alcanzado ese logro.

Zulema González estuvo acompañada en la visita a la Diputación por el presidente del Comité Gallego de Árbitros de Fútbol, Fernando Iglesias; el delegado en Ourense de árbitros, Claudio Cerdeira; el delegado de la Federación Gallega de Fútbol, Raúl Rois; el vicepresidente de la Federación, José Manuel Fernández, y el asesor de Deportes de la Diputación, Bernardino González, que es tío de Zulema.

La colegiada debutó en Tercera el pasado 13 de septiembre en un partido entre el Ribadumia y el Boiro, en el que completaron el trío arbitral Elena Casal Fernández y Alicia Andrés Silva. Zulema González, que tiene 23 años y estudia Psicología en Vigo, se mostró muy agradecida y compartió su experiencia reciente en el arbitraje con José Manuel Baltar. Este fin de semana pitará el Celta-Lugo de juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine