La tercera jornada de liga en el grupo 4 de la Primera Autonómica se abrió ayer con el encuentro que disputaron en el campo de O Aguillón el Rúa y el Piñeira Seca, que terminó con victoria local por 4-0.

El calendario se reanuda esta tarde con cinco encuentros fijados para las 17.00 horas. El líder A Manchica quiere mantener su racha en la visita al campo de Outeiro Grande ante el Maside, que suma un empate y una victoria.

Por su parte, el A Peroxa y el Francelos juegan un partido muy igualado sobre el papel en el que los locales intentarán escalar posiciones. El Bande se mide al Velle en busca de tres puntos para mantenerse en las posiciones delanteras, el mismo objetivo que persigue el Nogueira de Alberto Ruiz Ecay, que ocupa la sexta posición en la tabla e intentará, ante el penúltimo clasificado, el Cortegada, llevarse los tres puntos.

En Os Carrís, el A Valenzá aspira a sumar sus primeros puntos ante un Vilariño que ha empatado sus dos encuentros. A las 17.30 horas arrancará en el campo de San Rosendo uno de los partidos de la jornada, el Celanova-Allariz. Para las 18.00 queda el Ribeiro y el Taboadela y a las 20.00 horas se juega el atractivo Antela-Polígono.