El Bande quiere seguir su racha positiva esta tarde ante el Antela en el campo de A Moreira para mantener el liderato en un partido donde el cuadro local va a tratar de sumar los tres puntos. Partido que comenzará a las 17.00 horas. El Polígono San Cibrao das Viñas que logró ganar en la primera jornada en el campo de Os Carrís A Valenzá, espera sumar los tres puntos ante el Sporting de Celanova.

A partir de las 18.00 se miden en el campo de O Seixo el Allariz y A Valenzá, un partido con las fuerzas equilibradas. A partir de las 17.00 horas el Vilariño se enfrenta al equipo de A Peroxa, en un partido donde el equipo local quiere sumar los tres puntos.

Partido de rivalidad provincial entre el Francelos y O Ribeiro, los dos equipos necesitan sumar los tres puntos para jugar con más tranquilidad los próximos encuentros. El Taboadela tendrá enfrente al Cortegada, donde los locales quieren sumar los tres puntos.

El Nogueira de Ecay quiere sumar la primera victoria en el campo de A Tella ante el Maside. El equipo de A Manchica va a tener un partido complicado en su campo con la visita del Rúa. El recién ascendido Piñeira Seca en el Toural a un equipo peligroso como el Velle.