03 de septiembre de 2015
03.09.2015
fútbol - División de Honor juvenil

Pabellón y Ourense CF serán los dos representantes de la provincia

03.09.2015 | 02:21
Guillermo García, entrenador del Pabellón Ourense. // Iñaki Osorio

El próximo fin de semana comienza la competición de la División de Honor juvenil 2015-2016 con la participación de dos equipos ourensanos el Pabellón y el Ourense Club de Fútbol significará su debut en la máxima categoría nacional.

El conjunto pabellonista comienza la liga el próximo sábado en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios con la visita del Alondras en un partido donde los ourensanos quieren sumar los tres puntos y seguir la última trayectoria que el equipo está llevando en las últimas temporadas.

El técnico pabellonista, espera que el equipo pueda afrontar el partido con garantias de éxito. " comparando la plantilla con la del año pasado creo que tenemos más recursos ofensivos, jugadores como Rivero y Pablo tienen que aportar mucho al equipo. Después la liga nos pondrá donde corresponde".

El Ourense CF comenzará la temporada el sábado en el campo de Requexón ante el Real Oviedo y los de Francisco Justo quiere comenzar con buen pie el campeonato. El técnico ourensano es optimista después del trabajo realizado en la pretemporada. " Es cierto que por calendario tenemos un comienzo muy complicado y creo que el equipo ovetense en su campo es un campo complicado. Tenemos que tomar el partido con seriedad y tratar de poder arañar algún punto, ante un gran rival".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine