01 de septiembre de 2015
01.09.2015
fútbol - 2ª Autonómica

La UD Ourense abre la liga el domingo a las 17.30 en Arnoia

01.09.2015 | 01:56

La Unión Deportiva Ourense vuelve mañana a los entrenamientos para preparar su estreno liguero en la Segunda Autonómica. Será un campo conocido, el de A Queixeira, en un encuentro que ha sido fijado para las 17.30 horas del próximo domingo 6 de septiembre.

El inicio de la competición depara el regreso de los de Antonio Dacosta al escenario donde se torció su camino en la pasada edición de la Copa Diputación. Perdieron por la mínima, de pena máxima, y en O Couto solo pudieron forzar una tanda de penaltis que le resultó adversa. Son once los futbolistas que repiten en las filas unionistas, aunque serán los entrenamientos de la última semana los que definan la convocatoria.

Están descartados por diferentes lesiones el lateral Cote, que se lesionó la rodilla en el amistoso contra el Pontevedra, el mediapunta Roberto Almeida y el delantero Adrián, que por diferentes problemas físicos no han podido realizar la pretemporada. Está pendiente también la evolución de Sergio.

Los de O Ribeiro se clasificaron cuartos la pasada temporada, por detrás de los dos ascendidos, el A Peroxa y el Francelos, además del Maside. Sumaron 65 puntos, fruto de 20 victorias, cinco empates y nueve derrotas. La jornada inicial en este grupo noveno de Segunda Autonómica se completa con los encuentros Santa Teresita-Trives, Loñoá-Atlético Velle, Palmés-Amoeiro, Melias-Pontedeva, Cea-Ribadavia Atlético; Barra de Miño-Coles, Leiro-Arrabaldo, caldelao-Covadonga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine