Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Liga EBA

Martín Rodríguez, segundo jugador confirmado para el conjunto filial del COB

El vigués repetirá a las órdenes de Juan Norat en el estreno en categoría nacional

Martín Rodríguez.

El vigués Martín Rodríguez (7-06-1996) cumplirá su segunda temporada en el filial del Club Ourense Baloncesto. De esta forma, se convierte en el primer acompañante que concreta el club cobista para Cristian Iglesias en un equipo que, bajo la batuta de Juan Norat, debutará en la actual temporada en Liga EBA.

Salido de la cantera de Novobasket Vigo, Martín Rodríguez es una de las promesas gallegas más importantes en la actualidad. Se desempeña en la posición de base, siendo sus rasgos más destacados el pase, el manejo de balón y la intensidad que imprime en cada una de sus acciones.

La pasada temporada fue pieza clave en el ascenso desde la Primera División Sénior a la categoría nacional y en la próxima campaña espera asentarse como uno de los bases más determinantes del grupo de EBA.

Martín Rodríguez tiene expectativas ambiciosas para la nueva temporada, aunque también se refiere a los aspectos que considera debe pulir: "Para mí es un nuevo e ilusionante reto ya que nunca he competido en Liga EBA, por lo que espero hacerlo lo mejor posible tanto colectiva como individualmente. En este punto, me gustaría mejorar en todo, especialmente en el tiro y la dirección de juego".

Compartir el artículo

stats