En un encuentro más que reñido se decidió el triunfo del 76 Campeonato Gallego de tenis que enfrentó en la final a Roberto Rodríguez y Miguel Casal. Finalmente se apuntó el triunfo Roberto Rodríguez por 6-4 y 7-5. En categoría femenina fue Andrea Retolaza la que finalizó ganadora del gallego tras superar a Paula Arias a quien venció por 6-1 y 6-2.

El buen tiempo y un sol de justicia presenciaron el desenlace asimismo del resto de categorías disputadas. Los resultados fueron los siguientes: en dobles masculino absoluto ganaron Manuel Santomé y Carlos Becke por un doble 6-3 frente a Jorge González y Marco Casal. En dobles femenino absoluto Celia Montero y Aldara Calvo se alzaron con la victoria ante Celia Cerviño e Iria Seoane por 3-6, 7-6 y 6-2. Andrea Retolaza y Carlos Becke se hicieron con el dobles mixtos frente a Eva Vilar y Miguel Casal por 7-5 y 6-0. En benjamines Ander Tarrio superó a Alejandro Vizoso por 7-6, 3-6 y 10-4. Y en categoría femenina Ana Novoa, tras vencer 6-1 y 7-6 a Marta Rey.

En la entrega de premios celebradaen las pistas del Club de Campo de Vigo tras la disputa de las finales, Manuel Sanjurjo, Presidente del Club de Campo de Vigo, estuvo acompañado de José Antonio Pereiro Rodríguez, Presidente de la Federación Gallega de Tenis, Daniel Benavides, Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia y Emilia Fernández, viuda de Antonio Santorio que fuera presidente de la Federación Gallega de Tenis y por el que se celebra un Memorial con su nombre coincidiendo con el Campeonato Gallego.

Previamente a la entrega de trofeos los asistentes al torneo pudieron disfrutar de una exhibición de tenis mixta, en la que participaban dos destacados representantes del tenis en silla de ruedas: Martín de la Puente y David Santiago. De la Puente hizo pareja con la vencedora del absoluto femenino, Andrea Retolaza, y Santiago con el triunfador del absoluto masculino, Roberto Rodríguez, en un partido de exhibición espectacular. Las pistas del Club de Campo de Vigo esperan ahora la celebración del VIII Memorial Genaro Borrás.