Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"No me vale otro resultado que no sea la victoria"

Sin apenas margen para digerir la derrota copera en Arnoia ni para recuperar fuerzas, el entrenador de la UD Ourense se toma la visita al campo del Palmés como el gran esfuerzo liguero que les queda para redondear el ascenso y el título de liga. "Hay que dar el último arreón, nos quedan dos partidos, aunque este es el más complicado porque el último es en O Couto", explica Antonio Dacosta. Aunque asume que es complicado recuperar las piernas en apenas 48 horas, el técnico se muestra ambicioso: "No me vale otro resultado que no sea ganar". Dacosta sabe que el rival correrá mucho y que el campo condena a un partido sin fútbol como el del pasado viernes en Arnoia, pero confía en que haya más opciones para ver puerta. "Habrá que trabajar y tratar de aprovechar alguna de las jugadas de estrategia que vamos a tener", indicó el entrenador unionista.

Empate en Barreiriños. El partido de ida de la otra semifinal de la Copa Diputación B que jugaron el pasado viernes el Xunqueira de Ambía y el Cartelle acabó con empate sin goles. El encuentro de vuelta se jugará dentro de tres semanas en el Pau Rañado.

El tercer ascenso. El Barra de Miño visita al Loureiro esta tarde con muchas bajas y el objetivo de retrasar el ascenso del Ribadavia, que tiene cinco puntos más pero descansa hoy. En la última jornada, los ribadavienses se la jugarían en el campo del Salamonde, mientras que el Barra de Miño se despedirá en O Tato ante el Razamonde.

Asamblea el lunes. La UD Ourense celebrará mañana una asamblea extraordinaria de socios para la ratificación de la única candidatura presentada a la presencia del club, compuesta por los actuales rectores. La cita es a las 20.00 o 20.30 horas en la sede de la Delegación Territorial de la Xunta.

Compartir el artículo

stats