Se reanudó la actividad después del parón de Semana Santa y los distintos equipos del Bosco siguen manteniendo un alto nivel competitivo y cumpliendo con los objetivos. Esta jornada se decidió la liga zonal júnior, y Bosco 98, cumplió con el objetivo inicial de la temporada, que era ganarla para optar al ascenso a la Liga Gallega.

Los de Sony Vázquez derrotaron nuevamente al COB por 69 a 71, en un buen partido de los dos equipos. Doble mérito de los colegiales, al ser todos de Ourense, y ser jugadores de primer año.

El infantil del Bosco 2001 sigue su racha, y vencía en una de las canchas más complicadas, la de Sigaltec de Vilagarcía de Arousa por 61 a 75, lo que les vale para seguir como líderes.

Por su parte, el Bosco 99 se desplazaba a Porriño para enfrentarse a PBB, y con su victoria por 61 a 72 se asegura matemáticamente el paso a la final a cuatro que otorga una plaza para el campeonato de España.

El equipo sénior finalizaba la liga regular con el derbi provincial ante Allariz, ganando Bosco 64 a 52. A los jugadores de Chema Royo solo les queda enfrentarse a Carballo, primero del grupo norte, y decidir el campeón gallego de la categoría.

El alevín masculino en la Liga Gallega de minibasket caía derrotado por 54 a 80 ante el Novobasket de Vigo. El infantil femenino se clasificaba para la final de la liga de Ourense al derrotar otra vez al Pabellón, en esta ocasión por 81 a 20. Su rival será el Blanco Amor. Por último, las alevines vencían en Allariz por 4 a 54.