"Lo importante era sacar el partido sin lesiones"

El balance de la visita a Castrelo de Miño respondió a los deseos del técnico unionista. "Lo que pretendíamos era sacar adelante el partido sin que hubiese lesiones. Hemos cambiado gente para que descansen porque ahora nos vienen dos partidos que para nosotros son muy importantes y lo que teníamos pensado al principio salió perfectamente", indicó Antonio Dacosta.

El entrenador de la UD Ourense entiende que el terreno de juego restó vistosidad: "Hemos tenido bastantes ocasiones a pesar de que el balón botaba muy mal en el campo. Así es muy difícil, pero lo importante era sacar el partido adelante, que no haya habido lesiones y que alguna gente llegue lo más fresca posible para los siguientes partidos".

Aunque reconoce la dificultad del pase a semifinales, Antonio Dacosta tiene esperanzas depositadas en la Copa: "Estos partidos serán una piedra de toque para ver el nivel que tenemos y va a ser una eliminatoria bonita porque vamos a jugar en un campo sintético, de buenas dimensiones, y contra un muy buen equipo que es el A Peroxa, que prácticamente está ya en Primera Regional. Lo que buscamos es pasar la eliminatoria, por lo que intentaremos conseguir un buen resultado en el primer partido en O Marco para que se decida todo en O Couto". Reconoce que por primera parte no parten de favoritos ante el líder de la Segunda Autonómica. "Claro que sí. Es un muy buen equipo y realmente tendremos que trabajar mucho si queremos sacar una eliminatoria complicada".

Tracking Pixel Contents