atletismo - Carrera de las empresas
Francisco Amador Fernández se hace con el triunfo
manolo losada | Ourense
Se celebró ayer por la mañana la primera edición de la carrera de empresas. La prueba estaba organizada por los jóvenes empresarios ourensano y tuvo como punto de salida y meta el Pazo Paco Paz.
El vencedor en la categoría individual fue para Francisco Amador Fernández que se impuso por delante de Eloy Campos y Severino Correa.
Por equipos de 2, la victoria fue para Cividas, seguido de Refigal S.L. y Lebres. Por equipos de 3, triunfo para Corenta e Pico, la segunda plaza para el Grupo Cuevas y la tercera para Mecanizados 1. Por equipos de 4, la primera plaza para Copasa, seguido de Seague y Gri Team 1. Por equipos de 5, la primera posición para el Control SC, seguido de Oqa Ourense y A Banca 1.
El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, participó ayer por la mañana en el acto de entrega de los premios de la I Carrera de Empresa. Hubo una excelente participación en la carrera individual y por equipos en una mañana muy fría y con muchos aficionados en la carrera.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Remolcado un portacontenedores que se quedó sin motor a la entrada de la ría de Vigo
- Muere una mujer de 89 años en un incendio en su casa en Porriño
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- La familia Armada acelera la venta del histórico astillero por cuatro millones
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro