La Unión Deportiva Ourense se desplaza el domingo a Salamonde para jugar en el campo de A.Lamelas a partir de las 16,30 horas, , en partido c orredspondiente a la sexta jornada de la Tercera Autonómica. El partido va a ser dirigido por el colegiado ourensano Eladio Feijoo Colmenero.

Antonio Dacosta, el entrenador del equipo no podrá disponer para el partido del domingo con la presencia de Diego Soto y Fabio y son dudas Julio Álvarez y Julio Salgado, por problemas de trabajo.

Dacosta, tampoco quiere confianzas ante el Salamonde: " Tenemos que jugar en un tiempo de tierra y si llueve puede estar muy embarrado, mi equipo le gusta jugar y tocar el balón, y algunas veces tenemos problemas, pues todos los equipos que se enfrentan a nosotros se cierran atrás y tenemos problemas para marcar goles, algo que de momento no está sucediendo e incluso podíamos haber ganado por más goles.Yo como entrenador respeto a todo el mundo, lo único que me importa es ganar el mayor número de los partidos y poder lograr el ascenso a Segunda Autonómica que es el objetivo de la directiva, técnicos. Abonados, socios y aficionados que nos están apoyando de una manera sensacional y es la única manera de que este equipo pueda seguir subiendo categorías en los próximos años.

El técnico espera que el próximo partido se pueda jugar en el campo de O Couto: "Creo que es de justicia que la Unión Deportiva Ourense pueda jugar los próximos partidos en el recinto deportivo, pues contamos con 1.000 socios y las instalaciones del Miguel Ángel González, ya se quedan pequeñas y creo que las merecemos".