El campo del Espiñedo acogerá mañana martes, a partir de las 9.15 horas, la presentación del Arenteiro, que saldrá en la Preferente Autonómica ocupando la plaza del Ourense B.

Siguen de la pasada campaña los jugadores Pachi, Carlos, Diego López, Lois, Óscar, Pana, Víctor Gallego, Bardelás, Canexón, Marcos Sotelo, Quiroga y Manu.

Las ocho novedades que presenta el equipo de la villa del Orcellón son Marcos y Dafonte (Barbadás), Cote (Verín), Ocampo (Ourense B), Álex Santiago (Escuelas de Carballiño), Brais (Lemos) y Dani Vázquez (Melias).

El equipo jugará en la pretemporada seis encuentros. El miércoles, en el campo de la Uceira, ante el Barbadás, el día 7 de agosto con el Lalín, el 14 en el campo de Espiñedo con el Verín, dos días más tarde juegan en Cea, el 19 en Chantada y el 21 con el Pabellón Ourense de la División de Honor juvenil.

Miki López, que sigue por segunda temporada consecutiva en el banquillo, reconoce que el equipo estaba confeccionado para jugar en la Primera Autonómica y que con el ascenso a Preferente habrá que trabajar para hacer una campaña sin sobresaltos. En los próximos días podría gestarse la contratación de dos nuevos jugadores para completar la plantilla del próximo curso.